10 cuentas de instagram de coches que debes seguir

19/12

A los amantes de los coches nos encanta ver coches todo el día, no importa si son de carreras, 4×4, antiguos o superdeportivos de último modelo, todos tiene algo especial.

Si eres un amante de los coche y tienes Instagram te vamos a recomendar 10 cuentas que deberías estar viendo ¡ya!

1. Petrolicious

Petrolicious es probablemente una de las webs donde mejores coches vas a encontrar, la combinación de clásicos exclusivos y nuevos modelos hará que te enamores de la cuenta.

Un vídeo publicado por Petrolicious (@petroliciousco) el

2. Derek Dauncey Si eres amante de los Rallys esta cuenta te va a encantar. Es del jefe de mecánicos de Ken Block, que te mostrará el lado oculto del mundo del rally y más imágenes de sus casi 20 años de carrera.

Una foto publicada por Derek Dauncey (@derekdauncey) el

3. Supersangron

Este fotógrafo que utiliza exclusivamente su celular te transportará a Estados Unidos inmediatamente con sus fotos vintage que tienen un aire de “americana”.

Una foto publicada por Scott Brown (@supersangron) el

4. crankandpiston Dubai es uno de los países más exóticos del mundo en cuanto a coches se refiere, en esta cuenta encontrarás desde los últimos deportivos, los clásicos más exclusivos, coches con impresionantes modificaciones y autos pasándolo bien saltando dunas.

5. Basem Wasef

¿Eres de los que además de coches necesitan a veces algo de barcos, aviones, helicópteros y motos? Esta cuenta se convertirá en una de tus preferidas.

Un vídeo publicado por Basem Wasef (@basemwasef) el

6. Black List En esta cuenta verás algunos de los coches más espectaculares que existen y podrás adentrarte en el lifestyle automovilístico con el que siempre soñaste.

Una foto publicada por BlackList (@black_list) el

7. Serving to Define

Si eres amante de las carreras de coches de todo tipo, este fotógrafo te llevará por todo el mundo con excelentes imágenes de algunos de los autos más increíbles que has visto.

Una foto publicada por Definitive (@servingtodefine) el

8. GF Williams GF Williams es un fotógrafo que viaja por todo el mundo, captando algunas de las imágenes de coches más bonitas que hay en Instagram.

Una foto publicada por GFWilliams (@gfwilliams) el

BONUS

Las últimas 2 cuentas son para quienes buscan algo diferente, además de las fotos de autos.

9. Live and let DieCast.

Si como niño jugabas con coches de juguete, esta cuenta te llevará de nuevo a tu infancia mostrándote todo tipo de autos pero hechos de metal y a escala.

Una foto publicada por LaLD (@live_and_let_diecast) el

10. Petrolified En esta cuenta el artista Martin Miskolci te mostrará algunos de los coches más icónicos que se han construido a través de prints que él mismo diseña.

Targa in silver. Drop me an email if you wanted your own car/color combo. #porsche #porscheartdaily #911 #912 #911targa #targa

Una foto publicada por Petrolified (@petrolified) el

Instagram es una de las redes sociales donde más se recrean tus ojos, y si te gustan los coches con estas cuentas habrás encontrado tu particular paraíso.

Imagen: stock.tookapic.com