3 tips para que tu taller triunfe

06/05

Una vez que emprendes tu negocio, seguro te preguntarás, ¿qué es lo que sigue? Hay 3 recomendaciones muy sencillas para que continúes con tu plan de negocio y te vamos a contar sobre ellas.

Ventajas Competitivas

Esto se refiere a analizar fuerzas que tu negocio o taller tienen a diferencia de otros y que lo hará atractiva para los clientes. En estos casos se recomienda hacer el típico análisis FODA de Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas, para tenerlo más claro.

Trabajo en equipo

El ambiente en el que se trabaje en tu taller, permitirá que el equipo tenga igualmente un buen trato y cordialidad hacia los clientes que lleguen. Por ello trata a tu fuerza de trabajo como quisieras que traten a la clientela.

Enseguida pregúntate, ¿tu equipo tiene las habilidades que van a sacar el negocio adelante? Es importante rodearte de la gente más capaz y prescindir tal vez de aquellos que no lo sean.

La comunicación

Como te hemos comentado anteriormente, la comunicación es primordial tanto dentro de una organización como hacia fuera de ella. Es la pieza más importante del rompecabezas para que un negocio pueda crecer como lo esperas.

Fuente: Biztorming

Imagen: TurismoVb