4 Apps para planear tu siguiente viaje.

21/02

Los celulares inteligentes han revolucionado la forma en la que hacemos prácticamente todo. Y ahora también puedes planear cada detalle de tus viajes desde tu sillón favorito en la pantalla táctil de tu celular, ¡más fácil imposible!

 

Guía Pemex. Además de encontrar gasolineras cercanas a tu punto, podrás recorrer virtualmente tu camino, encontrar hoteles, sitios de interés, restaurantes y conocer en tiempo real los precios de la gasolina y diésel en cada Gasolinera Pemex de todo México.

 

Micheline Viajes. Explora 30,000 puntos de interés en más de 80 países, todos revisados por los autores de la famosa guía. Encuentra lugares de interés para cualquier destino, reserva restaurantes, hoteles y tours seleccionados por Michelin directamente desde tu teléfono. Guarda tus ideas de viaje para encontrarlas más tarde.

 

Traza tu ruta. Podrás conocer los tiempos, costos y rutas exactas que te llevarán de un destino a otro. Esta herramienta digital ayuda a millones de viajeros a que calculen la distancia total a sus destinos, los costos que se producen por casetas de cobro, así como los pasos de la ruta para que o te pierdas nunca.

 

Mexico turismo. Los idílicos parajes de México, al alcance de tu mano. Elige tus lugares preferidos, y escribe y envía una postal a las personas que más quieres.

 

Reservación de hoteles. Para este fin una de las mejores es booking.com. Puedes reservar hoteles, pagar y hacer check in de la forma más sencilla. Sólo tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Booking.com y la app sincroniza todas tus búsquedas, hoteles consultados, tarjetas de crédito guardadas y mucho más, desde cualquier dispositivo. Las confirmaciones de reserva están disponibles offline, por lo que no necesitas una impresora o conexión a internet para hacer el check-in, con presentar tu celular es más que suficiente.

 

Sólo falta una app que te haga la maleta, desafortunadamente aún no existe, pero no puedes negar que estas apps te harán mucho mas sencillas tus siguientes vacaciones ¡Bájalas ya!