7 autos que se niegan a morir

04/06

Tal vez sea la nostalgia de sus fanáticos o que las marcas saben que dichos modelos aún tienen buen tiempo de vida en el mercado, pero hay ciertos modelos de autos que se niegan a salir de los garages mexicanos. 

Checa cuáles son:

Chevy

El Chevrolet Chevy, también conocido como Opel Corsa B, nació en 1993 y estuvo en México 11 años más de lo planeado. Actualmente se sigue comercializando en Brasil bajo el nombre de Chevrolet Celta con un precio aproximado de $183,726.

Tsuru

Tiene 20 años comercializándose en México y tal vez se niega a morir por el precio que a comparación de otros modelos, se considera entre los más bajos del mercado. Actualmente lo encuentras equipado con reproductor de CD, entrada auxiliar y cinturones traseros.

Mercedes Benz Clase G

Es un modelo que desde 1979 que aunque comenzó a comercializarse en 1979, aún sigue representando poder por su estructura robusta. Sin embargo, se ha adaptado a regulaciones actuales como las dictadas en Europa en beneficio del medio ambiente y de la seguridad de los conductores.

Volkswagen Jetta

¿Sabías que en China aún se fabrica la segunda generación de este famoso vehículo? Aunque en México aún puedes encontrar este modelo de años atrás en sus calles, también encontrarás vehículos del año con un diseño mucho más renovado. En 2011 se lanzó la edición 2 millones del Jetta.