Alarga la vida de tu auto

14/12

El uso del auto va desgastando las piezas y componentes. Comparte estos consejos a tus clientes para que conserven el vehículo en las mejores condiciones. 

Además de mantener el auto en las mejores condiciones, estos consejos ayudarán a tus clientes a detectar de forma oportuna un problema más serio. Conoce estos tips que les ayudarán a conservar el auto en las mejores condiciones.

Protectores para facias. Un antifaz o un film protector ayudará evitando rayones.

Mantenimiento a los sellos de goma. Todos los plásticos del auto se deterioran con el paso del tiempo. Protégelos evitando limpiadores abrasivos o cuando sea necesario, renueva las gomas cada cierto tiempo.

Protege la pintura. Aplica una cera protectora dos veces por año, así evitarás penetración de humedad y el deterioro provocado por el sol.

En general, limpieza frecuente. La acumulación de suciedad y humedad genera focos de corrosión. Un lavado semanal evitará acumular residuos de hojas, suciedad y hollín.

Verifica el nivel de aceite en tu motor una vez al mes o como en estas épocas si saldrás a carretera, hazlo antes de viajar. Tu auto y tu bolsillo lo agradecerán.

Fuente: Auto bild

Imagen: Telemundo