Anuncian nueva estación de carga de autos eléctricos

01/07

Conoce a la primera estación de carga multimodal en México, para híbridos, eléctricos y de combustión.

Últimamente hemos escuchado a las empresas automotrices hablar de las ventajas de hacerse de un auto híbrido o totalmente eléctrico, pero pocos están actuando realmente para que la adquisición de estos se lleve a cabo, por lo menos no de la forma en que Nissan lo está haciendo.

La automotriz y Grupo Garel han creado la primera estación de servicio multimodal y sustentable de México y Latinoamérica.

Sin importar la marca y tipo de auto, podrás acudir a recargar tu híbrido, tu vehículo eléctrico e incluso tu motor de combustión, ya que también cuenta con despacho de gasolina.

Esta gran estación ubicada en el estado de Tamaulipas posee sistemas ahorradores inteligentes de energía y agua. Gracias a esta planta, la empresa japonesa cuenta ya con 150 estaciones alrededor de la República Mexicana.

Nissan comenta que esto apenas es el comienzo, pues su acuerdo incluye la construcción de toda una red de servicio multimodal y sustentable que abarcará distintas ciudades.

La ubicación de las estaciones vendrán ya incluidas en el Nissan LEAF App, así como en el portal de ChargeNow para que sus clientes no tengan problema alguno en encontrarlas

Fuente: Motorpasión

Imagen: Híbridos y Eléctricos