Audi Q2 el próximo gran utilitario de la marca

29/11

Aprovechando la moda por los autos utilitarios, la marca alemana Audi llega con un nuevo modelo pensado para el uso diario y el ocio; su principal carta es una amplia gama de motores y configuraciones.

La gama actual de Audi cuenta con diversos modelos integrados al concepto de vehículos utilitarios, pero en el caso de la Q2 se ha buscado una identidad propia y diferente.

Cuenta con 4,19 metros de longitud, 1,79 de ancho y 1,51 de alto, el Q2 puede librar el camino en carretera y en ciudad puede ir por el tráfico sin problemas y gracias a su posición elevada de manejo, el conductor tiene una amplia visibilidad.

Otro detalle imponente es su cajuela de 405 litros capaz de llevar objetos de gran tamaño. El resto del equipo que acompaña al auto es una consola de 7 pulgadas, controles de voz, head up display y un sistema de sonido premium.

En el aspecto de seguridad el nuevo Audi Q2 tiene diversos elementos entre los que se destaca el Audi un radar capaz de reconocer situaciones peligrosas con el cruce de peatones y otros vehículos. También cuenta con un control de crucero adaptativo, cámara de video para carriles laterales y sensores de reversa.

La marca prevé que el nuevo Audi Q2 llegue para finales de octubre en Europa, Estados Unidos y China.

Fuente: El Confidencial

Imagen: Motorpasión