Tesla tiene al automóvil más rápido del mundo

24/08

Sigue leyendo y conoce qué modelo de Tesla se convirtió en el automóvil más rápido del mundo.

En el anuncio de la nueva versión del Model S de Tesla, identificado con las siglas P100D, se informó que ahora este modelo pasará de 0 a 96 kilómetros por hora en sólo 2.5 segundos con lo que se convierte en el auto más rápido a nivel mundial.

La tecnología que hace posible que el Tesla Model S sea el más rápido del mundo es la opción Ludicrous Speed además de la nueva batería de 100 kilovatios/hora que dota al Model S de Tesla de una autonomía de hasta 500 kilómetros.

Si bien ya conocíamos a los híbridos de Ferrari y al Porsche 918 Spyder, que alcanzaban los 96 km/h en sólo 2.4 y 2.2 segundos respectivamente, cabe subrayar que estos autos no se pusieron a la venta mientras que Tesla, ya iniciará la distribución de este modelo a partir de septiembre con un precio de 131 mil dólares.

La compañía también anunció que permitirá a los compradores que cuenten con el Tesla Model S P90D, actualizar el vehículo a modelos P100D si claro, están dispuestos a pagar los 10 mil dólares que cuesta la actualización.

Fuente: Univision

Imagen: Tesla