¿Cuales son los autos eléctricos que veremos en el 2016?

22/12

Conoce cuáles son los modelos de autos eléctricos que darán de qué hablar en el 2016.

Durante el próximo año veremos diferentes propuestas de autos eléctricos, algunos vendrán de marcas reconocidas o por el otro lado de fabricantes que aún no tienen una reputación en el mercado. Te presentamos algunos autos que posiblemente veremos el próximo año.

Tesla Model 3. La marca estadounidense Tesla, está en serios avances sobre un nuevo modelo, tentativamente llamado “Model 3”. La producción de este modelo empezaría hasta el 2017, año en el que se termine de construirse su nueva planta.

Faraday Future. Un empresa relativamente nueva y desconocida, presentará su auto el 4 de enero del 2016 en el CES de las Vegas. La marca planea que su auto este en la calle para antes del 2020.

Hyundai Ioniq. Lo conocimos en la edición anterior del Salón de Korea. Se espera que sean 3 diferentes versiones y que use componentes de la marca Tesla.

Citroën E-Mehari. De procedencia francesa el E-Mehari se venderá en el mercado para el verano del 2016. Este auto es enfocado para ciudad y campo.

Chevrolet Bolt EV. Este auto fue develado en enero del 2015, pero la versión final será mostrada en el 2016, y sería la competencia directa del Tesla Model 3. Chevrolet afirma que se podrá cargar el 80% de la baterías en tan solo 45 minutos.

Fuente: Tech Insider

Imagen: TRBIMG