Los autos más seguros del 2015

04/12

¿Comprarás auto este fin de año? Conoce cuáles son los más seguros y que además, ¡cuestan menos de 200 mil pesos!

La organización encargada de determinar la seguridad de los autos es Latin NCAP, que se dedica al análisis de la seguridad de los vehículos. Luego de las pruebas realizadas por este organismo, estos son los autos más seguros:

  • Volkswagen Vento. Los resultados indican que este modelo cuenta con la capacidad de proteger a los pasajeros de impactos frontales y laterales. Su precio va desde los 169 mil 900 pesos.
  • Tiida de Nissan. En términos de protección, obtuvo la calificación 4 estrellas para adultos y para la seguridad de los niños, sólo ganó 2 estrellas. Su precio va desde los 164 mil pesos.
  • Ford Fiesta. Las pruebas arrojaron que, con un impacto frontal, cierta parte del tablero podría dañar las piernas de los pasajeros. Este modelo lo puedes encontrar desde 183 mil pesos.
  • Honda Fit. Podría considerarse el más seguro en comparación con los que te hemos mencionado ya que obtuvo 5 estrellas en protección para adultos y 4 en protección para niños. Si quieres adquirirlo, el precio va desde 189 mil pesos.
  • Nissan March. Según las pruebas, este modelo resultó peligroso para las piernas y pies del conductor.

Fuente: Atracción 360

Imagen: Static