Los autos usados que NO debes comprar

07/12

Un sitio especializado en la venta de autos usados, informó cuáles son los modelos que no deberás comprar. Sigue leyendo y conócelos.

El sitio especializado en automóviles Issecars, realizó un listado de cuáles son los autos usados que tienes que evitar adquirir. Pero, ¿cuáles fueron las razones para indicar que estos autos de segunda mano ya no son útiles?

Sencillo: estos modelos carecen de características de seguridad, el consumo de combustible ya no es el más óptimo además, si quisieras revenderlo, el valor del vehículo disminuiría considerablemente.

Estos son los modelos que se recomienda ya no adquirir:

  • Ford Expedition. Tanto espacio en su interior la hace atractiva, sin embargo, el consumo de gasolina tiene que hacerte desistir de adquirirla.
  • Acadia de GMC. De igual forma, no te dejes llevar por la capacidad de transportar que tiene. Muchos usuarios se han quejado de los problemas que presenta con el sistema de audio y la suspensión.
  • Passat de VW. Los modelos anteriores al 2008, presentan quejas de alto consumo de combustible, el sistema del clima y eléctrico.
  • El New Beetle. Estéticamente sigue siendo atractivo sin embargo, los expertos aseguran que en términos de seguridad, deja mucho que desear.
  • Chrysler Town and Country. Este vehículo presenta problemas en los frenos, el equipo electrónico y el sistema climático.

Fuente: Excélsior

Imagen: Static