¡Ayuda a tus clientes a cumplir su propósito!

11/01

Si entre los propósitos de año nuevo de tus clientes está dar un buen mantenimiento a sus autos, ayúdalos revisando a detalle estos puntos.

Por supuesto es importante dar una revisión general a la hora de hacer el servicio a algún vehículo sin embargo, tus clientes quedarán más satisfechos si pones mayor atención a estos temas en particular.

Revisa que los amortiguadores se encuentren en buena condición ya que de ellos, depende gran parte la seguridad y agarre de los neumáticos. Recuerda que un desgaste irregular en las llantas o un golpe seco al pasar el tope, son alerta de fallas en el amortiguador.

Verifica que cuenten con el líquido de frenos suficiente para evitar alguna falla en los frenos. No olvides que si el pedal está muy duro o cuenta con alta vibración, las pastillas de estos pueden estar desgastadas.

Échale un ojo a los fluidos, que el anticongelante y el aceite se encuentre en los niveles necesarios para la operación óptima del vehículo.

¡No más rayones en 2016! Aconseja a los clientes usar protectores transparentes en puertas y costados, lugares en donde más se generan este tipo de abolladuras, para evitar dañar el esmalte del vehículo.

Fuente: El Heraldo

Imagen: Repuestos Torres