Básicos para tunear tu vehículo

18/12

Tal vez ya no está tan de moda como otros años pero, si el proyecto de tunear tu coche está guardado en un cajón, es hora de desempolvarlo. ¿No sabes por dónde empezar? Te dejamos accesorios que harán de tu auto una auténtica nave.

Faros de xeón

Los faros de xenón fueron utilizados por primera vez en un BMW Serie 7. En el mercado, encontrarás los que irradian luz blanca o luz azul. En México los puedes encontrar desde mil 500 pesos, ¡deja que te reconozcan en todos los caminos! 

Cubreasientos

Para que tu nave parezca un verdadero deportivo, debes tener un asiento que así lo demuestre. Los más populares son los de diseño World Rally Car y los puedes encontrar en las tiendas que se especializan en vender todo lo necesario para transformar tu auto. El precio varía en México, encontramos desde 4 mil pesos, será cuestión de buscar mejor.

Funda para el volante

Por supuesto hay para todos los gustos, de piel, con diseños, acolchadas, dependerá de ti. Lo que sí, elige una con la que te acomodes perfecto para evitar alguna situación desafortunada.

Escape deportivo y suspensión ajustable

Tener un escape de acero inoxidable y contar con una suspensión que te ayude a rebajar la carrocería, te ayudarán a que tu coche esté más cerca de un modelo deportivo

Vinilos y adheribles

Con ellos puedes darle una personalidad única a tu auto. Sólo no exageres. O si quieres sí, el caso es que cada que presumas tu nave en la calle, se refleje lo que tú quieras.

No lo dejes sólo en un sueño, personaliza tu auto y compártenos el resultado final.

Fuente: Autopista

Imagen: New Art