¿Auto híbrido o de motor de combustión?
AL VOLANTE

¿Auto híbrido o de motor de combustión?

28-09-2023

A lo largo de los últimos años hemos tenido la oportunidad de ver entrar y salir de nuestro taller diferentes tipos de automóviles de combustión e híbridos. Estos vehículos poseen características diferentes entre sí como su impacto al medio ambiente, su rendimiento y su velocidad, si aún no has tenido la oportunidad de echarle el ojo a ambos modelos, no te preocupes, aquí te decimos sus diferencias.

 

En comparación con los autos eléctricos y de gasolina, el auto híbrido cuenta con los beneficios de ambos vehículos, este es el motivo por el cual ha estado ganando bastante popularidad en nuestro país. Los autos híbridos cuentan con un par de motores, uno eléctrico y uno más de gasolina, el primero suele cargarse cuando el auto se encuentra funcionando con el motor de gasolina y el otro, como su nombre nos lo hace intuir, se recarga en cualquier gasolinera del país.

 

A diferencia de los otros modelos, los vehículos híbridos suelen ofrecer un increíble rendimiento de gasolina, dándonos un aproximado de 25 kilómetros por cada litro, un punto que sin duda, suele ser uno de los más atractivos a la hora de adquirirlo. Otro beneficio que sin duda atrae a más de uno es la reducción de las emisiones de gases contaminantes ya que, como se mencionó anteriormente, también poseen la característica de ser en parte eléctricos.

 

Que no te agarren mal parado, después de esta breve explicación podrás hacer un mejor análisis al momento en que uno de tus clientes decida llevar su automóvil híbrido a tu taller; recomiéndale el mejor producto Roshfrans que se adapte a su tipo de vehículo y no te pierdas las notas que tenemos para ti cada semana.

Noticias relacionadas

AL VOLANTE

¿Cómo mantener funcionando de manera óptima los sistemas de alimentación de gasolina?

Leer más

AL VOLANTE

¿Qué problemas generan los depósitos de combustible en el sistema de alimentación de la gasolina?

Leer más

AL VOLANTE

¿Por qué conviene tener los sistemas de alimentación de gasolina funcionando de manera óptima?

Leer más