Aceites Hidráulicos
loading

ADN ROSHFRANS

Aceites Hidráulicos

Las unidades de servicio hidráulico (móviles, agrícolas, mineras y de construcción) requieren de un producto con tecnología que optimice su funcionamiento y alargue su vida útil. En Roshfrans contamos con una línea especializada de aceites hidráulicos que brindan una gran cantidad de beneficios para proteger este tipo de unidades:

Aceite Hidráulico Antidesgaste: Un producto diseñado para utilizarse en sistemas de control y de transmisión de potencia en unidades hidráulicas.

Hidratec H-300: Desarrollado con aceites básicos con un alto grado de refinación y con sistemas avanzados de filtración que proporcionan protección en unidades móviles, agrícolas, mineras y de construcción.

Aceite Hidráulico Tractor Multiusos: Un aceite lubricante para sistemas hidráulicos formulado con aceites básicos vírgenes los cuales protegen contra el desgaste provocado por los sistemas de circulación de aceite.

Aceite Super Tractor Multipropósito: Un fluido multifuncional que ayuda a la lubricación de la maquinaria agrícola general (a excepción del motor) que pueden o no contar con un sistema centralizado de lubricación.

 

LO MÁS VISTO
20_big.jpg

Mantenimiento del chasis

Mucha gente piensa que engrasar el chasis no es necesario o lo engrasa sólo cuando su auto empieza a presentar rechinidos, señal clara d...

 19074
1400x600-2.jpg

Formulación de aceites: Simbología

Conocer qué aceite es el adecuado para tu coche es algo que no se toma a la ligera, pues tomar esa decisión puede hacer que tu motor te ...

 10443
18_big.jpg

Tipos de chasis

Por lo general, a la hora de saber qué es el chasis de un coche, es necesario también determinar su tipología. En este sentido, p...

 7817