Lo que no puedes pasar por alto cuando adquieres un seg
loading

LENGUAJE MOTOR

Lo que no puedes pasar por alto cuando adquieres un seguro para tu auto

Si acabas de comprarte un coche y quieres saber qué es lo que necesitas saber al momento de comprarle por primera vez un seguro o tienes que renovar el que tenías y no sabes si vale la pena tenerlo con la misma aseguradora o cambiarla, no te preocupes, aquí te daremos unos pequeños tips que posiblemente te ayuden a identificar el seguro que más te conviene.

 

Así que detente un momento para que puedas analizar correctamente estos puntos:

  1. Investigación, sabemos que un seguro para tu coche no sale nada barato y a todos nos cuesta conseguir ese dinero que día con día ganamos cuando vamos a trabajar, por lo tanto, antes de firmar cualquier papel con la aseguradora que desees debes realizar una pequeña investigación acerca de ésta, métete a su página web certificada y redes sociales para que determines a través de lo que ofrece y los comentarios si vale o no la pena.
  2. Cobertura, antes de aceptar algo debes conocer lo que la aseguradora te ofrece. Busca protección contra daños, cobertura médica tanto para el conductor como para los pasajeros en caso de accidente, daño a terceros, robo, responsabilidad civil y asistencia tanto legal como vial.
  3. Comparar, no te cases con la primer aseguradora que veas, atrévete a checar más  para que puedas tener un panorama más amplio, compara tanto precios como cobertura, métodos de pago, si manejan mensualidades, meses sin intereses, si te dan facturas o si tienen en ese momento alguna clase de promoción.

 

Por último, no te dejes llevar por las maravillas “adicionales” que cada aseguradora te ofrece, por eso es importante que tengas muy claro los puntos anteriores para que sólo compres lo que realmente necesitas, que te ponga seguro a ti, a tus familiares y a tu coche; pues muchas veces esas cosas extras hacen que el costo del seguro se eleve y resulte más complicado el mantenerlo.

 

¡Mucha suerte y maneja con precaución!

LO MÁS VISTO
20_big.jpg

Mantenimiento del chasis

Mucha gente piensa que engrasar el chasis no es necesario o lo engrasa sólo cuando su auto empieza a presentar rechinidos, señal clara d...

 6129
1400x600-2.jpg

Formulación de aceites: Simbología

Conocer qué aceite es el adecuado para tu coche es algo que no se toma a la ligera, pues tomar esa decisión puede hacer que tu motor te ...

 4047
18_big.jpg

Tipos de chasis

Por lo general, a la hora de saber qué es el chasis de un coche, es necesario también determinar su tipología. En este sentido, p...

 2545