LOS AUTOS ESTRELLA DE LA TELEVISIÓN
loading

ADN ROSHFRANS

LOS AUTOS ESTRELLA DE LA TELEVISIÓN

Las series de televisión son una gran ventana para muchos vehículos y algunos de ellos se han logrado convertir en íconos de la TV. Aquí te dejamos un listado con algunos autos que han logrado trascender más allá de la pantalla:

KITT: El auto increíble

Una de las series más populares de los años 80 fue la protagonizada por David Hasselhoff. Este programa se convirtió en un ícono entre los adolescentes de la época y logró catapultar a la fama al actor principal. Pero uno de los puntos principales y más recordados de la serie era el Pontiac Firebird que aparecía en la serie. Su tecnología e inteligencia artificial para hablar e interactuar como una persona lo hicieron uno de los autos más memorables de la televisión.

Mach 5

Meteoro fue una de las caricaturas favoritas de todos, las emocionantes carreras que el joven piloto corría a bordo de su Mach 5 eran únicas y hasta la fecha existen grandes fans de la serie animada. Además, los botones multifuncionales con los que estaba equipado el automóvil siempre sorprendían a los seguidores del anime.

La Máquina del Misterio

Scooby-Doo fue una popular serie animada de televisión que ha tenido una gran cantidad de versiones a lo largo de los años. Scooby y su equipo se dedicaban a resolver misterios que al principio parecían sobrenaturales, pero resultaban ser villanos disfrazados que cometían crímenes, todo esto mientras viajaban en la Máquina del Misterio, una camioneta tipo combi que los ayudaba a transportarse.

El Troncomóvil

A pesar de no tener motor, el vehículo que usaba Pedro Picapiedra para moverse se volvió rápidamente en un ícono de la serie. Fue tanta su popularidad, que un sultán en Malasia que colecciona vehículos deportivos mandó a hacer una réplica del vehículo para su garaje, aunque este no se mueve impulsado por los pies del sultán.

LO MÁS VISTO
20_big.jpg

Mantenimiento del chasis

Mucha gente piensa que engrasar el chasis no es necesario o lo engrasa sólo cuando su auto empieza a presentar rechinidos, señal clara d...

 20050
1400x600-2.jpg

Formulación de aceites: Simbología

Conocer qué aceite es el adecuado para tu coche es algo que no se toma a la ligera, pues tomar esa decisión puede hacer que tu motor te ...

 11009
18_big.jpg

Tipos de chasis

Por lo general, a la hora de saber qué es el chasis de un coche, es necesario también determinar su tipología. En este sentido, p...

 8204