Descubre estos coches urbanos que se adaptarían muy bi
loading

DETRÁS DEL VOLANTE

Descubre estos coches urbanos que se adaptarían muy bien a la CDMX

Sabemos que vivir en la Ciudad de México es un reto día con día, llegar temprano a la oficina o a la escuela, evitar la “hora pico” que ahora ya es en todo momento y descubriendo a diario rutas más eficientes para evitar este tráfico.

 

Pero son uno de los retos que todos los citadinos vivimos día con día, lo mejor que se puede hacer es contar con un coche que se adapte a la ciudad y haga estos trayectos un poco más placenteros.

 

Te presentamos en una lista algunos coches que vendrían bien si llegaran acá a México por ser compactos, rendidores y con un estilo muy urbano ¡Conócelos!

 

  • Opel Corsa, este modelo es una evolución del famoso Chevy, aquél coche rendidor y que nunca te dejaba sólo ante cualquier aventura con tus amigos. El corsa viene también en una versión deportiva y con mejor calidad.
  • Seat Mii, es una combinación entre un Seat y un Volkswagen Up, lamentablemente es fabricado en Europa haciendo casi imposible el poder importarlo, pues saldría muy caro y dejaría de ser viable para muchos de nosotros.
  • Toyota Aygo, este coche vendría muy bien al sector juvenil por su diseño. Mide tan sólo 3.45 metros de largo, cuenta con un motor de tres cilindros ¿Te imaginas lo rendidor que es su tanque?
  • KIA Picanto, la marca surcoreana ha emocionado mucho a su sector en Europa al ofrecer en este modelo 6 bolsas de aire, frenos ABS, control de arranque en pendiente y de estabilidad. Su motor es muy rendidor al ser de 3 cilindros con máximo 1.2 litros. Si llega a México seguro se debatiría entre el Nissan March, Ford Figo y Mitsubishi Mirage.

 

Si se pudiera importar cualquier carro urbano sin elevar sus costos por la importación, ¿cuál te gustaría que trajeran a México? ¡Cuéntanos!

 

FUENTE: motorpasion

LO MÁS VISTO
20_big.jpg

Mantenimiento del chasis

Mucha gente piensa que engrasar el chasis no es necesario o lo engrasa sólo cuando su auto empieza a presentar rechinidos, señal clara d...

 6129
1400x600-2.jpg

Formulación de aceites: Simbología

Conocer qué aceite es el adecuado para tu coche es algo que no se toma a la ligera, pues tomar esa decisión puede hacer que tu motor te ...

 4047
18_big.jpg

Tipos de chasis

Por lo general, a la hora de saber qué es el chasis de un coche, es necesario también determinar su tipología. En este sentido, p...

 2545