Coches Mexicanos
loading

ADN ROSHFRANS

Coches Mexicanos

Cuando hablamos de México inmediatamente se nos vienen a la cabeza temas como la gastronomía, la cultura, los pueblos mágicos y las tradiciones. Pero es muy raro que alguien nombre a nuestro país cuando se habla de la elaboración de coches. Es por eso que para celebrar las fiestas patrias hemos decidido traer un conteo con algunos coches impresionantes y, lo más importante, con el sello de “Hecho en México”.

Mastretta MXT

Este fue el primer vehículo deportivo mexicano y fue presentado en el autoshow de Londres hace algunos años. Alcanzó una fama bastante grande al ser mencionado en el programa Top Gear de la BBC. Su velocidad alcanza los 240 km/hr y el diseño de este modelo fue hecho por el mismísimo Daniel Mastretta.

VUHL 05

Al parecer a los mexicanos les gusta diseñar autos deportivos pues este súper ligero cuenta con un motor Ford 2.0 ecoboost con una capacidad de 285 caballos de fuerza. Este modelo fue creado por los hermanos Echeverría y ha sido manejado por pilotos como Benito Guerra y Esteban Gutiérrez.

Inferno Exotic Car

Hasta ahora es el auto más rápido y poderoso que se ha hecho en México, su motor V8 Biturbo puede alcanzar los 400 km/hr gracias a que está hecho de un material a base de zinc, plata y aluminio que no se deforma.

Zacua

Fuera de la potencia, el Zacua Mx 2 es un coche eléctrico creado en nuestro país para cuidar el medio ambiente. Promete ser un auto 100% inteligente, urbano y mexicano. Cuenta con un motor eléctrico PMSM de cuarta generación con una potencia máxima de 34kW.

LO MÁS VISTO
20_big.jpg

Mantenimiento del chasis

Mucha gente piensa que engrasar el chasis no es necesario o lo engrasa sólo cuando su auto empieza a presentar rechinidos, señal clara d...

 17858
1400x600-2.jpg

Formulación de aceites: Simbología

Conocer qué aceite es el adecuado para tu coche es algo que no se toma a la ligera, pues tomar esa decisión puede hacer que tu motor te ...

 9924
18_big.jpg

Tipos de chasis

Por lo general, a la hora de saber qué es el chasis de un coche, es necesario también determinar su tipología. En este sentido, p...

 7470