Formulación de aceites: Lubricantes
loading

LENGUAJE MOTOR

Formulación de aceites: Lubricantes

Al momento en que enciendes tu coche e inicias tu camino, las piezas de motor comienzan a cumplir sus respectivas funciones, algunas al moverse generan la energía suficiente para provocar fricción entre ellas en forma de calor; la cual se debe reducir con sustancias adicionales llamados lubricantes.

Por lo tanto, los lubricantes son sustancias cuya función es reducir la fricción entre dos superficies sólidas, esta capa líquida es muy delgada y su propósito es interponerse entre las dos superficies para evitar el contacto directo, permitiendo que resbalen previniendo el desgaste de las mismas, ofreciendo una vida más duradera.

Con nuestra nueva gama de lubricación: Roshfrans Run- Power, podrás ofrecerle a tu motor:

  • Con ayuda de las moléculas de titanio, tu motor tendrá mayor lubricación y, por ende, mayor protección logrando que al manejar tu coche sea suave y sin ruidos.
  • Debido a la resistencia de oxidación que maneja el producto te ayudará a tu bolsillo, pues los periodos de mantenimiento serán en periodos más largos. Es decir, gastarás menos sin descuidar tu motor.
  • Al utilizar la avanzada tecnología de Roshfrans – Run Power, tu vehículo logrará ahorrar mayor combustible. Esto se debe a la exclusiva mezcla de básicos sintéticos de última generación que usa el producto.

La industria automotriz cada vez demanda más en la protección al motor, como en Roshfrans nos preocupamos por ti y en que tu coche esté en perfectas condiciones te ofrecemos la nueva Línea Prime de aceites: RUN-PWR Mineral, RUN-PWR Sintético y RUN-PWR Tri-Sintético.

LO MÁS VISTO
20_big.jpg

Mantenimiento del chasis

Mucha gente piensa que engrasar el chasis no es necesario o lo engrasa sólo cuando su auto empieza a presentar rechinidos, señal clara d...

 716
1400x600-2.jpg

Formulación de aceites: Simbología

Conocer qué aceite es el adecuado para tu coche es algo que no se toma a la ligera, pues tomar esa decisión puede hacer que tu motor te ...

 424
18_big.jpg

Tipos de chasis

Por lo general, a la hora de saber qué es el chasis de un coche, es necesario también determinar su tipología. En este sentido, p...

 226