Los juegos de coches más emblemáticos
loading

ADN ROSHFRANS

Los juegos de coches más emblemáticos

El mundo de los videojuegos es muy extenso, cada vez más títulos salen a la venta con la promesa de ser una experiencia única de conducir un coche. En la historia de los juegos de automóviles hemos tenido grandes nombres que han cambiado por completo esta categoría y hoy, por ser día del gamer, hemos traído un listado con los juegos que carreras que más han trascendido.

 

FORZA MOTORSPORT

 

No se puede hablar de juegos de carreras sin mencionar lo hecho por los equipos de Playground Games y Turn 10 Studios para las consolas Xbox de Microsoft. Las series Motorsport y Horizon son dos de las preferidas por los gamers y es que estos juegos siempre han buscado recrear las características de rendimiento y manejo de una gran cantidad de autos.

 

GRAN TURISMO

 

Del otro lado de la moneda tenemos otra de las series de carreras más exitosas en los videojuegos: Gran Turismo. La franquicia producida por Sony para sus consolas PlayStation es una de las más realistas en cuanto a las físicas de conducción y cuenta con una gran colección de licencias de marcas de autos.

 

NEED FOR SPEED

 

El juego creado por Electronic Arts y desarrollado por Ghost Games cambió por completo los tradicionales juegos de autos. Es la franquicia de videojuegos de carreras más vendida de la historia no podía faltar. Desde su primera entrega en 1994, Need for Speed ha sido siempre elogiada por sus emocionantes persecuciones y carreras callejeras que acompañan este increíble título. 

 

MARIO KART

 

Este spin-off de la franquicia de Mario Bros creada por Nintendo es una serie muy diferente al resto de los juegos en esta lista. Fue el pionero en el género del cartoon racing  y se mantiene como uno de los favoritos de los gamers. Desde su primera entrega en el Super Nintendo lo serie ha ido mejorando y ha inspirado a muchos otros juegos de este tipo como Crash Nitro Kart, Team Sonic Racing, entre otros.

LO MÁS VISTO
20_big.jpg

Mantenimiento del chasis

Mucha gente piensa que engrasar el chasis no es necesario o lo engrasa sólo cuando su auto empieza a presentar rechinidos, señal clara d...

 20050
1400x600-2.jpg

Formulación de aceites: Simbología

Conocer qué aceite es el adecuado para tu coche es algo que no se toma a la ligera, pues tomar esa decisión puede hacer que tu motor te ...

 11009
18_big.jpg

Tipos de chasis

Por lo general, a la hora de saber qué es el chasis de un coche, es necesario también determinar su tipología. En este sentido, p...

 8204