LÍNEA DE GRASAS LUBRICANTES
loading

73 51 HOMBRE CAMIÓN

LÍNEA DE GRASAS LUBRICANTES

Protege todas las piezas de tu unidad con los productos que Roshfrans tiene para ti. Conoce nuestra línea de grasas lubricantes:

B.A.T.-3: Diseñada para el mantenimiento de baleros, garantiza la mejor lubricación cuando se aplica en altas temperaturas.

Chasis 1, 2 y 3: Hecha para lubricar toda clase de rodamientos antifricción, pernos de seguridad, barra de torsión de suspensiones, juntas flexibles, generales y los juegos de engranes que no se logran lubricar en una caja de aceite.

Grasa Chasis E-Lite: Ideal para aplicaciones automotrices y agrícolas, brinda una gran estabilidad mecánica y resistencia a operaciones de trabajo a altas velocidades.

Grafitada Fibrosa: Reforzada con un exclusivo antifriccionante, proporciona una gran resistencia y protección contra la oxidación y corrosión.

Juntas Homocinéticas: Diseñada para brindar una mejor protección antifriccionante ante condiciones de servicio severas y brinda a la unidad un sello lubricante efectivo contra la entrada de sustancias contaminantes.

Balit Complex Plus: Esta grasa multipropósitos elaborada con aditivos de extrema presión  fue diseñada para brindar máxima protección y mejor lubricación en baleros y rodamientos en general.

Balit Plus 2: Elaborado con una fórmula ecológica libre de plomo, cloro y nitratos, ayuda a proteger a cualquier sistema durante condiciones de servicio desde moderadas hasta severas.

Balit Grado 2: considerada una grasa multiusos que brinda una gran resistencia al lavado con agua y que está formulada para cumplir las más altas demandas de lubricación en diferentes industrias.

LO MÁS VISTO
20_big.jpg

Mantenimiento del chasis

Mucha gente piensa que engrasar el chasis no es necesario o lo engrasa sólo cuando su auto empieza a presentar rechinidos, señal clara d...

 20050
1400x600-2.jpg

Formulación de aceites: Simbología

Conocer qué aceite es el adecuado para tu coche es algo que no se toma a la ligera, pues tomar esa decisión puede hacer que tu motor te ...

 11009
18_big.jpg

Tipos de chasis

Por lo general, a la hora de saber qué es el chasis de un coche, es necesario también determinar su tipología. En este sentido, p...

 8204