Ruidos que dan miedo
loading

ADN ROSHFRANS

Ruidos que dan miedo

El uso constante de tu auto hace que el motor se vaya desgastando; esto genera ruidos que desconocemos y pueden llegar a ser un tanto molestos.

El chasquido al arrancar es uno de los ruidos más comunes y es provocado por una correa o un tensor en mal estado que no cumplió su función.

El chasquido al frenar es el ruido más concurrido por los autos hoy en día y proviene de las pastillas (hay algunas que tienen punta metálica) y su único objetivo es hacer ruido para indicar el termino de su ciclo de vida, se deben reemplazar al momento de causar un crujido.

El ruido al prender el motor es común cuando se empieza a quedar sin batería, bajan las temperaturas o tiene mucho tiempo sin usarse el auto. Se puede llevar a cargar la batería o reemplazarla.

Saber identificar un ruido puede ayudar a conocer la gravedad de la falla y así poder encontrar una solución de manera más sencilla.

LO MÁS VISTO
20_big.jpg

Mantenimiento del chasis

Mucha gente piensa que engrasar el chasis no es necesario o lo engrasa sólo cuando su auto empieza a presentar rechinidos, señal clara d...

 19076
1400x600-2.jpg

Formulación de aceites: Simbología

Conocer qué aceite es el adecuado para tu coche es algo que no se toma a la ligera, pues tomar esa decisión puede hacer que tu motor te ...

 10443
18_big.jpg

Tipos de chasis

Por lo general, a la hora de saber qué es el chasis de un coche, es necesario también determinar su tipología. En este sentido, p...

 7817