BMW y Lego diseñan una motocicleta voladora

05/03

Esta moto comenzó a ser una idea real cuando la empresa LEGO presentó en Europa una versión armable de la BMW R 1200 GS Adventure.

El equipo de diseño de LEGO se dio cuenta de que las 603 piezas que conforman sus juguetes, también se podían usar para crear otro tipo de motocicleta diferente al que se podía armar.

Cuando LEGO diseñó diferentes bocetos de la motocicleta fueron a presentar la idea a BMW, ambos equipos trabajaron en conjunto para crear lo que ellos llaman la “Hover Rider Design Concept”.

Para su creación se utilizó el chasis del modelo original y se respetaron las proporciones del tanque de gasolina y la posición del asiento.

Este prototipo obtiene su propulsión a través de un motor bicilíndrico que acciona unas hélices traseras que le permiten avanzar y desplazarse en los caminos.

La primera exhibición de la Hover Rider Design Concept será en LEGO World de Copenhague y después será llevada las instalaciones que tiene BMW en Alemania, con el fin de una investigación y posible desarrollo.

Con información de Infobae

Imagen: DailyMotos