CDMX cambia la imagen de sus placas y licencias de conducir

14/07

Conoce los detalles de las nuevas placas que tendrán los automovilistas de la CDMX.

La nueva Ciudad de México se continúa renovando, el día de hoy la Secretaría de Movilidad anunció que actualizarán la imagen de sus placas, tarjetas de circulación, engomados y licencias de conducir.

Las autoridades hicieron oficial el cambio de colores y datos en estos documentos, ahora contarán con la leyenda de “Ciudad de México” en sustitución de “Distrito Federal” y llevarán los colores distintivos en blanco y rosa.

La dirección general de Transporte Particular de la Secretaría de Movilidad será la encargada de coordinar la entrega de toda la documentación que los vehículos particulares y conductores de los mismos necesitan para circular bajo las disposiciones administrativas y jurídicas.

El secretario de movilidad, Héctor Serrano aclaró que los cambios no tienen como finalidad hacer un reemplacamiento, pues las placas junto con las tarjetas de circulación, aunque ya están disponibles, se irán entregando conforme se realicen los trámites a su tiempo en los 14 módulos de control vehicular y en la oficina central de la Semovi.

Fuente: Milenio

Imagen: López Dóriga