¿Cómo se garantiza la seguridad y comodidad de los asientos?

24/11

Sin duda, un elemento que nos hace el camino más confortable son los asientos de tu auto y, al pasar el tiempo, las marcas han modificado estas herramientas con tecnología y materiales modernos que garantizan confort y seguridad en tu vehículo.

Para lograr esto, un asiento de auto convencional es sometido a hasta 10,000 abatimientos y pruebas extremas que aseguren su resistencia y durabilidad.

Antes de salir al mercado, cada asiento es verificado y probado a conciencia por ingenieros expertos, que te aseguran la durabilidad del producto.

Si los asientos de tu auto te han demostrado haber sido a prueba de niños, malos tratos y mascotas, debes saber que una de las pruebas realizadas es la del test de altas temperaturas, donde se prueban a temperaturas desde menos 30 grados bajo cero, hasta nada más y nada menos que a 80 grados centígrados para garantizar su durabilidad los lleves a donde los lleves.

Otra de las pruebas extremas a la que son sometidos los asientos, es a la de abatibilidad, en la cuál una máquina reproduce la entrada y salida de una persona sin cesar por hasta 10 mil veces, esto es con la finalidad de garantizar a todos los usuarios que hagas lo que hagas, y subas a quien subas, tus asientos durarán una eternidad siempre y cuando no los quieras incendiar o algo por el estilo.