Comparte tu auto en la CDMX con esta aplicación

06/09

Sigue leyendo y conoce esta nueva forma de compartir tu auto en la CDMX.

Compartir el auto habitualmente en la Ciudad de México, sin duda ayudaría a la reducción del tránsito que en horas pico aumenta hasta en una hora el tiempo de nuestro trayecto.

Para facilitar esta acción existen aplicaciones específicas en donde te puedes poner de acuerdo con personas que vayan a tu mismo destino y así, compartir además del auto, los gastos de trasladarte a cierto punto.

Recientemente se conoció información de Vanbam, una nueva aplicación que te permite compartir tu auto. ¿La novedad de esta? El viaje te costará menos de lo que pagas en un taxi o en transporte privado como Uber o Cabify.

Las rutas de Vanbam son fijas, por ejemplo de la colonia Roma a Santa Fe. Para hacer uso del servicio los usuarios “apartan” el lugar y pagan en la misma aplicación para luego, antes de abordar el vehículo, mostrar el código al socio que está prestando el servicio.

El creador de la aplicación informó que a la fecha, ya se cuentan con 400 usuarios inscritos. ¿Qué te parecen estas alternativas para transportarte en la ciudad?

Con información de 20 Minutos

Imagen: Nos Fuimos