¿Comprarías otro auto con tal de circular diario?

04/04

¿Estarías dispuesto a comprar otro auto para no verte afectado por las modificaciones al programa Hoy No Circula?

Como sabes, desde mañana y hasta el 30 de junio, todos los vehículos sin importar el holograma, dejarán de circular una vez a la semana como alternativa para ayudar a la disminución de contaminantes.

Esta medida aplica para las 16 delegaciones de la Ciudad de México y para 18 municipios del Estado de México: Tlalnepantla, Valle de Chalco, Tecamac, Ecatepec, Naucalpan, Coacalco, Atizapán de Zaragoza, Tultitlan, Cuautitlán, Chimalhuacán, Chalco, Huixquilucan, Ixtapaluca, Cuautitlán Izcalli, Nicolás Romero, Nezahualcóyotl, La Paz y Chicoloapan.

A partir de las modificaciones al programa Hoy No Circula, muchos automovilistas de la Ciudad de México y zona conurbada, están considerando la opción de adquirir otro auto que les permita circular los días.

Para algunos, no importaría tener que gastar en la compra de un vehículo adicional aunque este tuviera años de antiguedad. Sin embargo, deberán contemplar que un nuevo auto, implica el gasto no sólo de la compra del vehículo, también el de la verificación, tenencia, más los gastos de mantenimiento del auto así como el del seguro y otros detalles como conseguir un lugar adicional para estacionarlo.

¿Qué te parece esta opción que algunos tomarían? Tú, ¿considerarías contemplar algún nuevo auto con tal de circular todos los días?

Fuente: El Financiero

Imagen: Siempre 88.9