¡Conoce MOTONIC y todas sus viscosidades!

26/05

La industria de motocicletas a nivel mundial, se encuentra en constante cambio debido a los beneficios que trae el uso de las motos en temas de medio ambiente y consumo de combustible. En México, este mercado se encuentra a la alza y sigue incrementando.

Ante esta situación Roshfrans  impulsa su nueva línea de aceites lubricantes para motocicletas añadiendo nuevas viscosidades y su tecnología con Titanio, con lo que cubre todas las necesidades para cada tipo de motocicleta.

Conoce todas las viscosidades y beneficios que tiene Motonic en el uso de tu motocicleta:

MOTONIC® 2T             

Es un lubricante para motocicletas diseñado para facilitar el óptimo desempeño de los motores a gasolina de dos tiempos enfriados por aire.

BENEFICIOS:

*Extiende la durabilidad de la moto en las condiciones más severas de operación.

*Sus ingredientes favorecen las propiedades de mezclado uniforme y estable entre la gasolina y aceite, lo que hace recomendable aún para su uso en condiciones climáticas de frío intenso.

*Aditivos de alta tecnología con bajo contenido de cenizas que brindan una eficiente lubricación y limpieza interna del motor.

*Elevada protección contra el desgaste y el rayado de metales, depósitos en las bujías además de proteger la cámara de combustión contrarrestando de forma efectiva la pri-ignición.

APLICACIONES:

Recomendado para el servicio de motocicletas de dos tiempos y algunos motores de dos tiempos a gasolina enfriados por aire (de 20 a 500 c.c.).

La recomendación general es una dilución de 25:1 (gasolina/aceite)

MOTONIC® 4T SAE 10W-40 Semisintetico

Fórmula con Titanio

Elaborado con aceites básicos parafínicos altamente refinados y la más moderna tecnología de aditivos con Titanio.

BENEFICIOS:

*Reduce el desgaste ocasionado por la fricción excesiva a las que se someten las motocicletas

*Gracias a su tecnología con Titanio mantiene el motor más limpio y ofreciendo su máxima capacidad operando eficientemente.

*Mantiene una adecuada protección antioxidante y minimiza la formación de lodos, lacas y barnices.

*Tiene un excelente desempeño en climas cálidos y fríos tomando una resistente película lubricante desde el arranque.

APLICACIONES:

Recomendado para el servicio de motocicletas con motores de cuatro tiempos de todo tipo de motocicletas, cuatrimotos, Scooters, etc. Con caja de cambios y clutch sumergidos en aceite o en seco.

MOTONIC® 4T SAE 10W-50 sintético 

Fórmula con Titanio

Es un aceite sintético elaborado con aceites básicos 100% sintéticos de la más alta calidad y la más innovadora tecnología de aditivos con Titanio, ofreciendo un óptimo desempeño en servicio ligero a pesado.

BENEFICIOS:

*Reduce el desgaste ocasionado por la fricción excesiva a las que se someten las motocicletas

*Favorece el óptimo desempeño de la transmisión ofreciendo cambio de velocidad suave y silenciosa

*Gracias a su tecnología sintética con Titanio mantiene al motor más limpio y ofreciendo su máxima capacidad operando eficientemente

*Muy bajo consumo de aceite por su extra baja volatilidad y alta lubricidad

APLICACIONES:

Recomendado para el servicio de motocicletas con motores de cuatro tiempos de todo tipo de motocicletas, cuatrimotos, Scooters, etc. Con caja de cambios y clutch sumergidos en aceite o en seco.

MOTONIC® 4T SAE 20W-50 mineral

Fórmula con Titanio

Lubricante formulado para respaldar los requisitos de las modernas motocicletas ante los principales fabricantes que requieren un aceite JASO MA2.

BENEFICIOS:

*Excelente protección contra el desgaste ocasionado por las altas temperaturas y la fricción excesiva a las que se someten los motores, cajas de velocidad y embragues de este tipo.

*Protección antioxidante que reduce el incremento de la viscosidad y la formación de lodos, lacas y barnices.

*Ayuda a un adecuado desempeño en climas cálidos y fríos, formando una resistente película lubricante desde el arranque de la motocicleta.

*Favorece el óptimo desempeño de la caja de velocidad provocando cambios suaves y silenciosos

*Prolonga la vida útil del embrague ya que reduce su desgaste dado su alto poder antifriccionante.

APLICACIONES:

Recomendado para el servicio de motocicletas con motores de cuatro tiempos con transmisión y embrague (clutch) sumergidos en aceite.