Consejos de los grandes empresarios

18/01

Con los consejos de estos empresarios, mejora tu desempeño en el negocio todos los días.

Si recién iniciaste con tu taller, o aunque ya tengas tiempo con él, los consejos de estos grandes empresarios ayudarán a mejorar tu desempeño en el negocio todos los días.

“Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, la única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que creas que es un gran trabajo y la única manera de hacerlo es amando lo que haces. Si no lo has encontrado aún, sigue buscando. Como todo lo que tiene que ver con el corazón, sabrás cuando lo hayas encontrado”.

Con esta máxima, Steve Jobs hablaba a estudiantes universitarios invitándolos a no dejar a un lado su pasión por emprender. El co-fundador de Apple subrayaba siempre, que deberían trabajar por su sueño no por el de alguien más.

“Tus clientes más infelices son tu fuente de aprendizaje más grande”. Bill Gates asegura que de aquellos que más puedan criticar o quejarse de tu servicio, es de donde puedes aprender oportunidades de mejora en tu negocio.

“No importa que tan grandes sean tus talentos o esfuerzos, algunas cosas simplemente llevan tiempo”. Warren Buffet es un empresario estadounidense que con esta frase asegura que un buen líder de negocio debe ser un hombre paciente y perseverante para lograr éxito en lo que emprenda.

Fuente: Soy Entrepreneur

Imagen: Article Bay