Ayuda a que el auto de tus clientes valga más Pt. 2

18/01

Como en nuestra nota anterior, seguimos contándote algunos consejos para que puedas asesorar a tus clientes en la venta de su auto y este, aumente su valor.

Con estos consejos, podrías armar un nuevo servicio especial para aquellos que quieren vender su auto y busquen obtener una ganancia extra.

Limpieza a profundidad del interior del vehículo. Limpia bien debajo de los asientos y remueve todas aquellas etiquetas u objetos que se hayan usado para personalizar el auto. Por supuesto, no olvides el exterior, sobre todo las llantas; usa un abrillantador para que rechinen como nuevas.

Si es necesario, repara las luces que estén fallando del tablero. Recuerda que cuando alguna de ellas deja de funcionar, podría estar reportando alguna falla.

Por supuesto, una revisión mecánica general no sólo da la seguridad al comprador de adquirir un auto en excelentes condiciones, también casi asegura la venta del vehículo.

Es importante que tu cliente tenga toda la documentación en orden para presentarla al posible comprador. De no ser así, podría ser perjudicial para lograr rapidez en la venta del vehículo.

Fuente: Life Hacker

Imagen: Car Brisbane