Consejos para los clientes que quieren cambiar de auto

05/01

¿Alguno de tus clientes te ha contado que quiere cambiar de auto? Compártele estos útiles consejos.

Corresponde la confianza que tus clientes te tienen ayudándolos con algunos tips a la hora de decidir adquirir un nuevo auto.

Lo primero que verificará la agencia, si es que tu cliente lo comprará ahí, es el historial crediticio. Por supuesto no puedes interferir en las finanzas de tu cliente, pero si el auto será para la familia, las posibilidades de que alguno de los integrantes cuente con un historial sano, se extienden, lo mismo con las probabilidad de obtener un crédito de forma sencilla.

Que hagan una buena investigación. Adquirir un auto que en realidad se acomode a las necesidades del cliente no es tarea sencilla, desde elegir el modelo, pensar para qué se usará mayormente, comparar precios, etcétera. Recuérdale la importancia de antes de comprar, hacer un profundo análisis de las opciones que puede encontrar en el mercado.

Si tu cliente decide que quiere comprar uno vehículo usado, señálale también las cuestiones legales que debe verificar antes de decir sí y por supuesto, apóyalo en la revisión del vehículo.

Fuente: Frugal on the Prairie

Imagen: Global Reach