GRADO NLGI 2
Es una grasa para el área automotriz e industrial del tipo multipropósitos, elaborada a base de jabón de complejo de litio y aceites minerales seleccionados así como aditivos de extrema presión, los cuales contribuyen a proporcionar un excelente desempeño en múltiples aplicaciones.
Permite lubricar en general equipo automotriz, industrial, minero, marino, agrícola, construcción, etc. que se encuentren trabajando en condiciones de leves a severas, en ambientes secos o húmedos y en todas aquellas aplicaciones donde se registren altas temperaturas y elevadas cargas.
Puede ser usada en juntas universales, quinta rueda, baleros, etc. de camiones, tractores agrícolas, equipos de construcción, etc. Como grasa industrial puede ser utilizada en todo tipo de maquinaria, donde se requiera resistencia al agua, altas temperaturas y altas cargas; con lo cual, puede lubricar todo tipo de cajas y baleros, coples, chumaceras, engranes, acoplamientos, bombas de agua y motores eléctricos con rodamientos abiertos y motoreductores verticales.