Controla tu velocidad y evita multas con esta sencilla app.

19/02

Manejándolo inteligentemente, tu celular puede ser un importante aliado a la hora de estar al volante. La clave está en tener un soporte que deje tus manos libres y una app que, como Car Dashboard, te asista sin tener que desviar la vista en el camino. Conoce más las prestaciones que esta app tiene para ti:

 

-Se activa automáticamente en cuanto la colocas en el soporte para móvil del coche.

-Va mostrándote tu velocidad. Sí, ya sabemos que para eso tienes el velocímetro del auto, pero Car Dashboard presenta ciertas ventajas, por ejemplo, gracias al soporte, estará a una altura mucho más cercana a tus ojos, haciendo más rápido e intuitivo ver tu velocidad. Los números que se muestran en la pantalla son mucho más grandes que en el velocímetro y además cambia de color poniéndose en rojo mientras más te acercas al límite de velocidad, permitiéndote corregir y evitar multas con sólo un vistazo. Puedes personalizar los límites para adaptarlo al reglamento de tránsito local o para cuando vas en carretera.

-Tiene la opción de configurar Car Finder, para que no vuelvas a perder el auto en ningún estacionamiento.

-Puedes configurar tus apps de música, mensajería y llamadas, el GPS y tus estaciones de radio favoritas y controlarlo todo desde un solo lugar.

 

Aprovecha la tecnología a tu favor y haz que tus trayectos seas mucho más fáciles y placenteros ¡Buen camino!