¿Cuáles son las cinco motos que ahorran más gasolina en México?

04/01

Por su versatilidad, economía y eficiencia en las grandes ciudades, las motos se han vuelto la mejor opción para transportarse en trayectos cortos y medianos. Si estás pensando en comprarte una debes saber cuáles son las más ahorradoras de combustible.

 

Las siguientes cinco motos pertenecen al segmento de trabajo y scooters. Es decir, son vehículos para trayectos cortos a medianos, con cilindradas de 50 a 250.

 

  1. Platina, Bajaj. Este modelo de moto para trabajo se destaca por ser la más ahorradora. Puede recorrer hasta 104 kilómetros por litro de gasolina con su motor es de 102 cc. Su tanque de combustible puede almacenar hasta 11.5 litros.

  2. CT100, es otro modelo de la marca Bajaj, la cual puede recorrer hasta 99 kilómetros por litro de gasolina. Tiene un motor de 99 cc y un tanque de 10.5 litros.

  3. En el tercer sitio está la Ray ZR de Yamaha que tiene un rendimiento de 66 kilómetros por litro de gasolina. El tanque permite almacenar 5.2 litros en cada llenada para sacarle el máximo provecho a su motor de 113 centímetros cúbicos.

  4. Suzuki y su modelo Let’s pueden rodar hasta 63 kilómetros por litro de combustible. Su motor de 113 cc y tanque de 5.2 litros puede ser una buena opción.

  5. En esta lista el último sitio es para la Cygnus Alpha de Yamaha, la cual tiene un rendimiento de 62 kilómetros por litro, un motor de 113 cc y tanque de 5.2 litros.

 

Por supuesto, estos datos pueden variar dependiendo del tipo de manejo y condiciones generales de operación. ¡Anímate, las motos son la opción ideal para no pasar tantas horas en el tráfico!

 

Fuente:
El Financiero