¿Cómo cuidar a tus clientes y a tu taller al mismo tiempo?

23/02

Si eres dueño de un taller mecánico, tienes una gran responsabilidad en tus manos al darle mantenimiento al auto de tus clientes, pues no sólo el buen nombre de tu negocio y tu trabajo de años están en juego, si no la seguridad de las personas que están depositando su confianza en ti.

 

Una excelente forma de cuidar de ambos es elegir productos de calidad comprobada. En esta ocasión te contamos todo sobre la Grasa para Juntas Homocinéticas de Roshfrans,

 

Al conocer sus características y beneficios podrás estar seguro de estarle dando lo mejor a tus clientes y cuidando la reputación de tu taller al mismo tiempo:

 

-Excelente protección antifriccionante durante las condiciones de servicio más severas.

 

-Textura suave y lisa, adecuada para aplicaciones automotrices, industriales, agrícolas, de minería, marina y hasta para equipos de construcción.

 

-Periodos prolongados de cambio. Esto contribuye a la reducción de costos, mejorando tu rentabilidad.

 

-Resiste operaciones de trabajo prolongadas con altos niveles de vibración y golpeteo a elevadas velocidades sin que se escurra de su lugar. Esto gracias a su alta estabilidad mecánica y elevadas propiedades adhesivas.

 

-Tiempo de servicio prolongado aun cuando es sometida a trabajos con temperaturas elevadas gracias a su alto punto de goteo.

 

-Gran desempeño para soportar altas cargas de trabajo.

 

-Efectivo sello lubricante contra la entrada de sustancias contaminantes como polvo y humedad.

 

-Buena resistencia y protección en contra del proceso de oxidación, corrosión y lavado por agua, permitiendo largos periodos de relubricación sin cambios en su consistencia.

 

-Proporciona una óptima protección anti-friccionante disminuyendo los niveles de desgaste de las piezas que lubrica, así como situaciones de sobrecalentamiento, debido a la formación de una capa de grafito micronizado que rellena perfectamente los poros del metal formando un asiento de protección.

 

¿No te da tranquilidad saber que estás aplicando productos de la mejor calidad?