Cupra Ibiza 2019

04/03

El mayor cambio que sufrirá uno de los modelos más clásicos de la compañía española será despedirse de los logos de Seat para sólo quedarse con los logos de Cupra, la división deportiva de la marca.

Se agrega un cambio en el diseño que muestra la versión más deportiva y divertida de este clásico de los caminos europeos. No hay un cambio mayor en cuanto a rendimiento o un rediseño completo pero el modelo se reviste de una larga lista de accesorios que le da una distinción entre los automóviles de la categoría.

¿Cómo es el interior del auto? Destacan sus asientos cubiertos con piel y alcántara, material que también viste el volante y los paneles laterales de las puertas. El tablero es completamente digital y muestra una serie de costuras que da la impresión de ser de piel.

El motor sigue siendo una incógnita pero un maestro de la mecánica sabe que el Ibiza siempre ha sido un Polo GTI de VW con una carrocería diferente. Al igual que su contra parte alemana, el auto posiblemente tenga un motor 2.0 TSI de 200 HP.

La fecha de llegada a México aún se desconoce pero estamos seguros que muchos ya están pensando en darle una oportunidad a este clásico con nueva piel. ¿O nos equivocamos?