Del videojuego a la vida real: Peugeot Gran Turismo

12/05

Si eres fan de los juegos de video de carreras de autos, seguramente has jugado el Gran Turismo. En esta entrega número 6 de este juego se han implementado prototipos diseñados por los constructores más populares del mundo, como retribución a las 15 primaveras de este divertido videojuego.

Al día de hoy, más de 15 autos se han integrado al contenido de este juego y entre sus filas, se encuentra Volkswagen, Chevrolet, etc., etc. Pero sin duda, y una que es de llamar la atención es Peugeot, que sacó un modelo que en verdad está fuera de este mundo.

Peugeot Gran Turismo Concept 2015, es el nombre de este concepto especialmente realizado para el videojuego, en el que la compañía francesa asegura que puede desarrollar una potencia de 875 hp y que gracias a su carrocería de tan sólo 875 kg, puede alcanzar el 0 a 100 ¡en 1.73 segundos!

Si esto se tornara en realidad, seguramente Peugeot ya tendría entre su lista de espera a pilotos famosos, conductores callejeros y, sobre todo, a videojugadores ávidos de probar esta belleza en las calles de su colonia.