Descansa y sé más productivo en el taller mecánico

13/05

Sigue estos consejos y sé más productivo en tu taller mecánico.

La productividad es fundamental para que tu taller mecánico alcance el éxito que quieres. Para que las horas de trabajo te rindan al 100%, es importante que, aunque a veces parezca imposible, por las noches realmente descanses. Lógralo con estos consejos:

  • No utilices aparatos electrónicos antes de dormir. Ya sea teléfono, computadora o tablets, es importante que para respetar tu ciclo de descanso, no utilices estos aparatos por lo menos unos 30 minutos antes de acostarte. Mejor, toma un libro de algún tema relajado como historia o alguna novela, así ayudas que tu cerebro se vaya apagando.
  • No lleves trabajo a la cama. Tal vez consideras que el tiempo antes de dormir, es el único en el que puedes sentarte a revisar facturas o algún otro pendiente del negocio sin embargo, es recomendable que respetes el tiempo del trabajo. Es decir, que sólo en las horas del trabajo te ocupes de esas labores.
  • En el transcurso del día, haz un listado de los pendientes que tengas para que determines cuáles son prioritarios y cuáles pueden esperar. Así, tienes conciencia de las labores que debes hacer en los próximos días y no te duermes pensando en el “por hacer”.

Fuente: HH Consultores/Martha Debayle

Imagen: Car Repair Pensacola