Desempaña los cristales de tu auto

23/08

¡No te quedes sin visión en el auto en esta época de lluvias! Te dejamos unos consejos para desempañar los cristales de tu auto.

Por supuesto que la manera más sencilla de desempañar los cristales de tu auto es encender el aire acondicionado sin embargo, si quieres ahorrar combustible, recuerda que al encender el clima gastas 5% más de combustible; y conocer otras alternativas para desempañar los cristales te dejamos estas opciones:

– Con un trapo seco aplica un poco de shampoo en el cristal sin tallarlo. Esto creará una capa que ayudará a repelar la humedad provocada por la contraria temperatura que hay afuera del vehículo.

– Busca un calcetín viejo o que ya no uses y llénalo de gel de sílice, es el que en ocasiones viene en pequeños empaques para limpiar las bolsas o ropa. Luego, colócalo debajo de tu asiento y en verdad, evitarás que se empañen los vidrios.

– Frota una papa cruda cortada en el cristal. Esto evitará que el agua se acumule en el parabrisas y ayudará a mejorar la visibilidad en el vehículo.

-También puedes aplicar alcohol en la parte interior del cristal del vehículo, esto ayudará a repeler la humedad.

¿Conoces algún otro consejo para evitar que se empañen los vidrios? ¡Compártelo!

Fuente: Excélsior

Imagen: Rocc