¡Feliz Día del Mecánico!

24/02

Hoy 24 de febrero se celebra a todos aquellos que hablan máquina, a esas personas a las que les confías tu auto, aquellos que pase lo que pase, buscan el óptimo funcionamiento de las cosas a través del gen de la lucha.

Este día es el pretexto ideal para que te acerques con tu mecánico y celebres con él cada una de sus victorias, ya que gracias a él, nuestro mundo y en especial nuestro México, está en constante movimiento permitiendo que la vida suceda.

El llegar a nuestro lugar de trabajo, el poder llevar a nuestros hijos a la escuela, escuchar en perfectas condiciones a nuestro motor, son sólo algunas de las circunstancias que debemos agradecer a nuestros héroes, los mecánicos.

Nuestros mecánicos son los que cuidan nuestro auto, son los que nos dan la seguridad de llegar a nuestro destino, sin duda, ellos nos dan la tranquilidad de que nuestros vehículos funcionarán siempre a la perfección.

Para conmemorar este día tan especial, Roshfrans y los luchadores de la AAA, reconocen a los mecánicos con un merecido homenaje. Esperamos que lo disfrutes:

Sólo nos queda agradecerles por su excelente trabajo: ¡FELIZ DÍA DEL MECÁNICO!