Los errores financieros que los grandes empresarios no cometen

25/01

Aprende de los empresarios que han alcanzado grandes logros financieros y no cometas estos errores.

Se dice que para lograr el éxito financiero debes de limitarte de ciertos gustos personales y profesionales para destinar ese monto en alguna otra situación en beneficio de tu empresa. Sin embargo, lo importante no es dejar de gastar si no planear tus gastos.

Estos consejos te ayudarán no sólo a no cometer errores con los recursos económicos si no a incrementarlos.

Es importante invertir en el desarrollo profesional con cursos y talleres no sólo alrededor de lo que tratamos en el taller mecánico, también en recursos que nos ayuden a crecer como líderes de negocio

Como te hemos compartido antes, no utilices los créditos personales en el negocio. Separa los gastos y ten un poco más de organización en los presupuestos.

Invierte en bienes duraderos. A veces a la hora de comprar insumos para el taller, nos dejamos llevar por los que tienen el precio más bajo. Aunque cueste un poco más, siempre compra cosas de calidad, recuerda ese dicho de “lo barato sale caro”.

Se dice que las personas con grandes fortunas, ahorran el 10 por ciento de sus ingresos. Empieza poco a poco e inicia una cultura del ahorro no sólo en tu negocio, también a nivel personal.

Fuente: Soy Entrepreneur

Imagen: Huff Post