Fiat-Chrysler apuesta por los autos grandes

28/01

El CEO de Fiat-Chrysler Automobiles, aseguró que la corporación buscará satisfacer la demanda de autos grandes de los automovilistas.

Ejecutivos de Fiat-Chrysler Automobiles informaron de un cambio en su estrategia al anunciar que ya no producirán sedanes medianos y pequeños como el Dodge Dart y el Chrysler 200 esto, en respuesta a la preferencia de los estadounidenses por los autos grandes y las camionetas.

Aseguraron que el cambio ayudará a ampliar su capacidad de producción de varios modelos Jeep preferidos por los consumidores como Wrangler, Grand Cherokee además de la Pick Up Ram 500.

Esperan que con esta estrategia puedan cumplir con los objetivos financieros del 2018 aunque se planea que seguir con ella, costaría unos 900 millones de dólares.

Confirmaron también que a pesar de la falta de inversión en vehículos sustentables, trabajan en el armado de vehículos más limpios con el uso de materiales como acero ligero avanzado y sistemas de propulsión que mejorarían el uso eficiente del combustible entre un 10 y 15%.

Fuente: Forbes

Imagen: Motor Bit