¡Gana nuevos clientes!

16/02

Con estos consejos, te ayudamos a que te animes en la aventura de conseguir nuevos clientes.

Tener nuevos clientes para muchos, podría representar hasta una pérdida de tiempo pues hay que convencerlos y si no se sienten atraídos a la oferta de servicios que encontrarán en tu taller, no te generaría alguna ganancia.

Sigue estos consejos y logra captar nuevos clientes.

  • Que el primer servicio les salga un poco más barato que al resto de los clientes. Esto será atractivo a la hora de decidir si eres el profesional adecuado para proveerle de soluciones para su automóvil. También, puedes poner una especie de condicionante que podría llamar la atención del futuro cliente, por ejemplo, el primer servicio con descuento y el segundo con un precio “especial”.
  • También puedes incentivar a tus actuales clientes a que te recomienden en su círculo cercano y así, aumentar clientes potenciales. Para que accedan, puedes ofrecerles algún descuento o dar algún servicio pequeño que los compense por la recomendación.
  • Probar con otros canales de promoción, también podría resultar. Algo que no es tan caro y que podría ayudar es ir a lugares concurridos como supermercados, mercados o tiendas, a pegar anuncios que contengan información clara y precisa de los servicios que ofreces.

Esperamos que estos consejos te ayuden a conseguir nuevos clientes.

Fuente: Emprendedores

Imagen: Figiefa