GDF inicia reparto de nuevo Reglamento de Tránsito

04/12

En preparación para la entrada en vigor del nuevo Reglamento de Tránsito, las autoridades capitalinas iniciaron con la repartición de reglamentos.

El Gobierno del Distrito Federal inició con una jornada de difusión y entrega del nuevo reglamento en las calles de esta ciudad. La entrega, se está haciendo principalmente a automovilistas, motociclistas, y en general a todos conductores de vehículos que circulan en la vía pública.

Las autoridades destacaron la importancia de que todas las personas, sean o no automovilistas o motociclistas, ciclistas y usuarios de transporte público; conozcan las nuevas disposiciones gubernamentales y se actualicen con estas disposiciones.

“Es importante que los capitalinos sepan cuáles son las prohibiciones, las multas, qué es lo que está permitido, porque esto implicará una mejor cordialidad entre peatones, conductores y toda la ciudadanía, y lo más importante, evitará en lo posible accidentes”, comentó el titular de la PGJDF, Rodolfo Ríos Garza.

El nuevo Reglamento de Tránsito está conformado por 142 páginas en donde se especifican las normas de circulación para peatones, automovilistas, ciclistas, motociclistas, transporte público, privado de pasajeros y de carga.

Fuente: La Jornada

Imagen: Ciudadanos en Red