General Motors de México presenta el Bolt EV 2017

21/02

La empresa norteamericana GM ha anunciado la llegada a nuestro país del vehículo eléctrico Bolt EV, que estará a la venta a partir del segundo semestre del 2017.

Timothy Grewe, ingeniero a cargo de este auto, comentó que el Bolt EV tuvo una fase de investigación y diseño de unos 3.5 años, hasta que se llegó al modelo de producción. También agregó que las baterías sólo pesan 430 kilogramos y el auto en conjunto tiene unos 1,723.51 kilogramos.

General Motors está muy seguro de su auto y han declarado que la eficiencia de la batería es tan alta que tiene una garantía de 8 años o mil millas recorridas, aunque la durabilidad puede ser por más tiempo.

Las cartas fuertes del Bolt EV son una autonomía capaz de llegar a los 383 kilómetros e internet inalámbrico dentro del auto. Además, cuenta con la nueva generación del sistema OnStar que proporciona asistencia vial para conductores y pasajeros.

El Bolt EV estará a la venta en concesionarias Chevrolet de la Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Monterrey y Guadalajara.

Con información de El Financiero

Imagen: Chevrolet.com