Haz que tu auto huela bien todo el tiempo

31/08

El exterior de tu auto es tan importante como el interior y con estos tips te aseguramos que el olor de tu auto será fresco y agradable.

 

  1. Si percibes algún olor desagradable que no se va; por ejemplo, cuando transportaste algo muy oloroso o se impregnó algún hedor de comida, cigarros, etc., coloca un par de carbones (sí, los que usas para una carne asada) en una bolsa de malla. El carbón atrapa las partículas que producen esos olores, te recomendamos tener cuidado de no manchar las vestiduras del auto.
  2. Utiliza residuos de velas aromáticas. Rómpelas en cachitos y vacíalos en un nuevo envase en el que puedas perforar la tapa. Así tendrás un nuevo aromatizante en tu máquina.

 

  1. El bicarbonato de sodio puede funcionar de la misma manera que el carbón. Puedes aplicar un poco de este polvo dejarlo algunos minutos y después pasar la aspiradora.

 

Estos sencillos consejos mejorarán el olor de tu auto, pero no sustituyen un lavado exhaustivo. Después de esto puedes lavar muy bien tus vestiduras, aplicar champús especiales y sobre todo cuidar qué es lo que metes a tu auto, como alimentos y mascotas.

 

Fuentes:
HGTV
Your Mechanic