Haz crecer tu negocio con poca inversión

22/12

No siempre tienes que destinar una gran cantidad de dinero para que, poco a poco, veas prosperar tu negocio. Sigue estos consejos y consigue tu propósito.

Apóyate de las redes sociales para promocionar tu negocio. Tal vez al inicio no cuentes con una gran comunidad pero puedes irla construyendo con clientes, familiares y amigos que vayan sumándose a tu página de likes. No olvides incluir la información de dicha página en otro tipo de publicidad que realices de tu taller, ya sea en tarjetas de presentación o en lonas o en la misma barda que tengas rotulada, el caso es que todos conozcan los servicios que tienes que ofrecer.

Si te llegan más trabajo a través de tus clientes, ¡recompénsalos! Ofrece un sistema de descuentos por recomendados, así no sólo ganas más, ellos se ven beneficiados con servicios extra para consentir a su auto.

Y no olvides mantenerte siempre atento a las necesidades del negocio. Nadie mejor que tú sabe cuando las cosas van un poco mal, el estar pendiente te ayudará alertarte a tiempo para poner manos a la obra.

Fuente: Soy Entrepreneur

Imagen: Audiology Desing