Impresionantes museos para verdaderos apasionados del automovilismo

03/03

Carros, carros y más carros. Carros viejos, carros aun más viejos o carros totalmente futuristas. Carros que nunca salieron a la venta y se quedaron sólo en el prototipo y carros que fueron un hit de ventas y cambiaron la industria. Carros que nos conquistaron desde la pista de carreras o desde una pantalla de cine o TV. Si quieres conocer estos carros que de una manera o de otra se ganaron un lugar en la historia, te invitamos a dar un recorrido virtual por los 4 museos mas impresionantes de autos del mundo.

 

BMW Welt and Museum

 

Ubicado en Stutgart, Alemania, el edifico es tan bello como se esperaría de esta exquisita marca. Este museo te ofrece, además, un impresionante recorrido virtual que puedes disfrutar sólo con dar clic.

 

https://www.bmw-welt.com/en/locations/museum.html

 

 

The Porsche Museum

 

Este museo contiene 80 emblemáticos autos de la marca alemana. Ubicado también en la ciudad de Stutgart, esos 80 autos cuentan 80 momentos icónicos que configuran la historia de la marca.

https://www.porsche.com/museum/en/

 

Petersen Automotive Museum

 

El museo Petersen, al ser hecho por verdaderos fanáticos y no estar ligado a uno sola marca, ofrece a sus visitantes una amplia gama de experiencias: Cars of film and TV, 70 años de Ferraris, Ranflas customizadas con mucho corazón, y hasta el Cars Mechanical Institute, donde chicos y grandes podrán disfrutar de los carismáticos autos de la franquicia de Disney. Su edificio en forma de llamas ¡está increíble!

 

https://petersen.org/

 

 

Audi Museum Mobile

 

Ubicado en la ciudad alemanda de Ingolstad, visitar este museo no es sólo un paseo por la historia completa del automóvil, sino también una mirada fascinante al siglo XX con sus revolucionarios cambios. También este museo nos permite hacer un recorrido virtual ¡dale click y disfruta!

 

https://www.audi.de/de/brand/de.html#layer=/content/de/brand/de/audi-forum-ingolstadt/layer/virtueller-rundgang-glanzstuecke.html