Las características de los autos del futuro

21/01

Tres especialistas en el diseño de autos aseguran que estas son las características que deberá tener el auto del futuro.

En el marco del Auto Show de Detroit, ejecutivos de la empresa automotriz francesa Faurecia declararon cuáles son las características que consideran, deberán tener los súper vehículos del futuro.

Menos emisión de contaminantes. Las compañías automotrices deberán seguir diseñando vehículos más rápidos pero que disminuyan significativamente los contaminantes que emiten.

Reciclaje de emisiones. Los autos que trabajan con combustibles deberán sacar provecho al calor que estos generan.

Los autos deberán ser sustentables al 100 por ciento en su funcionamiento de manera que estos, dañen lo menos posible al medio ambiente.

Los vehículos del futuro deberán usar para su elaboración materiales naturales. También deberán poder conectarse en todo momento con los gadgets del conductor.

Los expertos aseguran que también deberán contar con elementos de interacción suficientes que mejoren la experiencia a bordo no sólo del conductor, si no de los pasajeros. En temas de seguridad, el auto del futuro deberá mejorar los sistemas de contención para soportar fuertes impactos.

Cuéntanos, ¿qué características consideras que debe tener los autos del futuro?

Fuente: Tú decides

Imagen: Used Cars On Finance